Ahorra Energía
Si tienen refrigeradores viejos o de segunda mano, pueden representar más del 20% de su consumo de energía.
Refrigeradores y congeladores viejos pueden utilizar hasta cuatro veces más energía que los nuevos energéticamente eficientes modelos de alta eficiencia.
A menudo se utilizan refrigeradores de segunda o baja eficiencia se utiliza durante todo el año representando altos consumos de energía, hay que reciclarlos inhabilitándolos para evitar sigan consumiendo mucha energía.
La energía es cara de producir y de gran demanda. Mayores necesidades de energía requieren una mayor producción de energía, lo que aumenta los costos para todos.
Conservar la energía tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Casi el 70% de la electricidad se genera con carbón y el gas natural, que emiten gases de efecto invernadero a la atmósfera y contribuye al calentamiento global.
Reciclaje de los aparatos ahorra energía de tres maneras:
Reciclaje de materias primas recuperado de la aparatos, la eliminación de los electrodomésticos más antiguos y sustitución con mayor eficiencia energética modelos, y evitando las emisiones de gases de efecto invernadero.
Reciclaje de 1.000 refrigeradores o congeladores viejos se ahorraría suficiente energía para proporcionar toda la potencia necesaria para 999 hogares durante un año.